Gush, Organizar todas tus fotografías en la web

En la web tenemos varios servicios que nos permiten subir y compartir nuestras fotografías desde la web. También  contamos con las redes sociales, como Facebook que nos permiten compartir nuestros álbumes con nuestros amigos. Y si, también tenemos muchísimas fotos en nuestro ordenador.

¿No te gustaría tener todas tus fotografías sincronizadas en un mismo lugar en la nube? Gush  es un servicio web que nos permite sincronizar todas las fotografías que tenemos en el ordenador en la nube.

Para utilizar el servicio de Gush solo tienes que solicitar una invitación, que en breve envían a tu correo electrónico. Luego tienes que configurar el servicio, indicando el directorio donde se encuentran tus fotos en el ordenador.

De esa manera, cada vez que agregues fotografías en tu ordenador no necesitas subirlas a la web, ya que Gush se sincronizará con tu equipo y las subirá automáticamente. Una vez allí puedes organizarlas en diferentes criterios, como por ejemplo, fecha.

Un detalle interesante es que nos ayuda a detectar las fotografías que se han duplicados, permitiéndonos tener más espacio en nuestro disco rígido. Por el momento, en cuanto a servicios de tercero, solo tiene soporte para Facebook, pero en breve integrará más redes sociales.

Enlace: Gush

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.