Hamster Free Video Converter, visualizar videos en cualquier dispositivo móvil

Hamster Free Video Converter, visualizar videos en cualquier dispositivo móvil

Descargar videos de portales online para luego visualizarlos en nuestro ordenador o portátil ya es una tendencia más que incorporada.

Pero si queremos ver los videos desde nuestros dispositivos móviles, no siempre es tan fácil debido a que dependemos de diferentes formatos.

¿Tienes un BlackBerry? ¿Un iPhone? O, ¿Tal vez un Sony PlayStation? Estos son algunos de los más de 200 dispositivos móviles soportados por Hamster Free Video Converter.

Es un programa completamente gratuito y muy completo, que permite que realices la conversión en unos pocos clics.

Para comenzar a utilizarlo luego de instalarlo solo debes seguir unos pasos. Una vez que abres el programa, tienes que arrastrar y soltar el video que deseas convertir en la interfaz de Hamster.

Luego debes elegir el formato en el cual deseas convertirlo o el dispositivo móvil donde deseas ver el video. Automáticamente el programa realizará la conversión en menos de un minuto. Fácil, verdad?

Un detalle… para que te sea completamente agradable la interfaz de Hamster, verás que puedes cambiar la gama de colores. No afecta en la funcionalidad del programa, pero es un detalle que han tenido en cuenta.

Hamster Free Video Converter es un programa muy completo que debemos de agendar entre nuestras utilidades.

Enlace: Hamster Free Video Converter

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.