¿Has probado los ‘Círculos’ de Google+?

Estos últimos días si has recorrido por la web habrás notado que un tema en común es Google+. Los que ya pueden experimentar con la red social con comentarios acerca de su funcionamiento o aquellos que aun no tienen invitación y solicitan una.

¿Tu has probado Google+? ¿Qué te ha parecido? Uno de los aspectos más destacado de esta red social son los llamados “Círculos” que con solo arrastrar y soltar podemos agrupar a nuestros contactos de diferentes maneras.

Por ejemplo, puedes tener un circulo que se llame “Mis mejores amigos”, otro que sea “Familia”y alguno para “Conocidos”. ¿Qué tiene de particular este sistema de los ‘Círculos’ que ha diseñado Google+? Que la información que compartas con cada uno de los círculos será solo visible para los miembros de ese ‘Circulo’.

Es una idea muy práctica, ya que no necesitas compartir la misma información con cada uno de tus contactos, de esa manera por ejemplo, podrás mantener tu información privada solo con las personas mas cercana y mantener la privacidad antes las personas que no conoces.

Además de esa manera te aseguraras de compartir información que sea realmente de interés con las personas que las compartes. Digamos que Google+ te permite a través de los ‘Círculos’ crear y tener comunidades bien definidas, que pueden ir cambiando según tu criterio.

¿Aun no has probado Google+? Si deseas podemos compartirte algunas invitaciones para que puedas formar parte de la red social.

Enlace: google+

[ssba]
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis