Se ha especulado mucho sobre la aparición de este terminal (en un primer momento bautizado como HTC ONE X5), sin embargo al no presentarse en la pasada feria IFA de Berlín no se había vuelto a hablar de esta ‘bestia’ taiwanesa, pero por fin el HTC J Butterfly llega para convertirse en el tope de gama y con una pantalla digna de convertirse en la mejor del mercado.
Sin duda, aunque no está siendo una buena época para HTC (lo cual se nota en su cuota de mercado tras haberles sido arrebatado el segundo puesto por la conocida marca Sony con su catálogo de dispositivos Xperia) quiere volver al mercado a lo grande: las características técnicas de este terminal han hecho que volvamos a creer en HTC, una compañía que siempre ha trabajado duro para ofrecer materiales de alta calidad y buenas prestaciones en sus dispositivos.
Especificaciones técnicas:
- Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 quad-core a 1.5 GHz
- GPU Adreno 320
- Android 4.1 (Jelly Bean)
- Pantalla de 5″ y resolución 1080p, 450 ppp y tecnología Super LCD v.3
- 2 GB de memoria RAM
- 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta de microSD
- Cámara trasera de 8 MP
- Conectividad: WiFi, NFC, GPS, Bluetooh 4.0
- Grosor: 9.1 mm
- Peso: 140 gramos
- Batería: 2020 mAh
Disponibilidad y precios:
De momento sólo lo podremos encontrarlo en Japón pero no tardaremos en verlo llegar a territorio europeo, donde ‘se vestirá’ con diferentes tonalidades, entre ellas: negro, blanco y rojo. Su precio se encuentra aún por determinar.