IM+, webmessenger con soporte a redes sociales

IMD+, cliente de mensajería online

IM+ es una alternativa interesante al momento de buscar conectarnos con nuestros contactos desde el navegador.

Es un cliente de mensajería online que tiene integración con varios servicios y redes sociales. Por ejemplo, ¿Deseas comunicarte con tus amigos del MSN? Puedes hacerlo sin ningún problema, con solo ingresar tu nombre de usuario y contraseña. Si tienes más de una cuenta de MSN puedes integrar ambas.

¿O quieres improvisar una videollamada con Skype? IMD+ también tiene soporte para ese servicio, permitiéndote acceder de la misma forma que lo haces desde la aplicación de escritorio.

Además podrás desde esta misma aplicación online acceder a AIM, Jabber, ICQ, Gtalk, Yahoo!, MySpace y Facebook.

En el caso de Facebook verás que podrás personalizar cada detalle y dar permiso a IMD+ solo a lo que tu deseas, tales como compartir fotos, ver datos, etc.

Para utilizar IM+ previamente deber crear una cuenta y verificarla, para luego acceder a todos los servicios. Solo escoges el servicio o cliente de mensajería que deseas y automáticamente verás todos los datos y contactos que ya tienes en tu cuenta.

Es una opción excelente, ya que podemos acceder directamente desde el navegador, sin necesidad de descargar, ni instalara ningún programa.

Enlace: IM+

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.