Imageoid, rápida forma de aplicar efectos a imágenes online

Las propuestas en cuanto a edición de imágenes online son muchísimas, y cada día hay nuevas opciones que nos resultan practicas para los que no requerimos de software profesionales.

Imageoid es una nueva sugerencia en aplicación web gratuita con muchas variantes en el área de la edición de imágenes

Cuenta con una variedad de efectos que podremos aplicar sobre las imágenes, que oscilan entre diferentes opciones de brillo, contraste, luminosidad. Por ejemplo, verás los efectos que solemos ver en fotografías digitales, como sepia, blanco y negro, escala de grises.

Para utilizar todas las opciones que propone Imageoid no requiere de una registración previa, haciendo que el proceso sea más rápido…. solo debemos de subir nuestras fotografías o imágenes y comenzar a aplicar los efectos.

Los únicos requisitos son que la imagen ha subir se encuentre en GIF, JPG y PNG, que son los formatos soportados por el sitio, con un tamaño máximo de cada archivo de 600Kb.

Las imágenes que tu edites no quedan guardadas en el servidor del sitio, ni son compartidas en galerías publicas como sucede con otros servicios web.

Cada imagen que hayas editado puedes guardarla directamente en tu ordenador, para luego compartirla si deseas con tus amigos.

Enlace: Imageoid

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.