Importar correo y contactos a tu cuenta de GMail

Recientemente Google acaba de incorporar una nueva funcionalidad a su servicio de correo electrónico, ofreciéndonos la posibilidad deimportar correos y contactos a GMail desde otras cuentas tanto de GMail como de otros servicios de correo electrónico como Hotmail o Yahoo, entre otros.

Al acceder a nuestra cuenta en GMail haremos click en Importar correo y contactos:

Importar correo y contactos en GMail

Importar correo y contactos en GMail

Se abrirá un cuadro de diálogo en el que hemos de introducir la dirección de correo electrónico de la que deseamos importar los datos, y pulsaremos en el botón Continuar:

Importar correo y contactos en GMail

Debemos introducir la contraseña de dicha cuenta, y haremos click en Continuar:

Importar correo y contactos en gmail

Seleccionamos qué deseamos importar y pulsamos en Comenzar importación:

Importar correo y contactos en gmail

Se iniciará el proceso de importación:

Importar correo y contactos en GMail

El proceso tardará un tiempo, dependiendo de la cantidad de datos que se vayan a importar desde la otra cuenta de correo electrónico.

Como observar el proceso es bastante sencillo, no siendo necesario necesario mantener abierta la ventana ni tampoco el navegador web.

Enlace: importar mensajes y contactos desde otras cuentas

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.