iPadian, El emulador de iPad para PC

El mundo de las tablets es hoy en día una realidad que, de manera considerable sigue creciendo cada día más entre los usuarios. Entre ellos, la tablet más famosa es la que fabrica Apple, el iPad.

Sus características, diseño y fiabilidad son óptimas pero existe un problema: su  elevado precio, por el cúal muchas tablets le han hecho la competencia a precios más bajos.

Ahora podremos disfrutar y manejar un iPad en nuestro ordenador con este programa:

iPadian es un simulador de iPad que nos permite utilizar una tablet, tanto con su apariencia como aplicaciones, pero desde nuestro propio escritorio.

En esta herramienta podrás encontrar widgets de Facebook, buscadores, y aplicaciones e iconos de iPad, así como accesos a Youtube, Messenger o Instagram. Todo ello se aloja en un Dashboard de la propia herramienta.

Tiene una interfaz personalizable y cuenta, además de una lista de aplicaciones en el lado derecho, una barra lateral emulando al APP Store.

iPadian no requiere instalación, pues teniendo instalado en nuestro sistema Adobe Air podremos disfrutar de ella ejecutando ipadian.exe.

Lo único que no puede ser real al simular un iPad en nuestro ordenador es que no podremos utilizar propiedades táctiles o multitouch.

Enlace: ipadian

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.