Jdownloader: gestor de descarga desde servicios de alojamiento de archivos

descargar archivos con jdownloader

Jdownloader es con diferencia la opción más interesante que podemos encontrar para descargar archivos gratis de los principales servicios de alojamiento de archivos como RapidShare, Megaupload, Fileserve, Hotfile, Gigasize, DepositFiles, entre otros.

Su funcionamiento es muy simple al disponer de un listado de servicios de alojamiento de archivos que podremos configurar, añadiendo el usuario o contraseña en caso de que dispongamos de una cuenta premium en alguno de ellos.

Para descargar archivos con Jdownloader tan sólo hemos de agregar todos los enlaces y el programa los procesará en unos pocos segundos, indicando si alguno de ellos ya no está disponible al encontrarse roto o expirado. Tenemos la posibilidad también de seleccionar el directorio donde deben guardarse los archivos descargados, y trae incorporada una interesante opción para descomprimir los archivos una vez se hayan descargado todas las partes que lo componen, con lo que únicamente deberemos borrar los ficheros comprimidos al terminar.

Jdownloader dispone de una opción para resetear la IP del router automáticamente, evitando así los límites que los servicios de alojamiento de archivos imponen a los usuarios de cuentas gratuitas. En caso de disponer de de IP Fija, también puede ser configurado mediante Proxy para eliminar dichas restricciones.

Enlace: Descargar JDownloader

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.