Juega en linea con Steam

Los soportes físicos son cosa del pasado, también para los videojuegos

Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos desarrollada por Valve disponible para Windows y actualmente también para Mac. A través de ella los usuarios pueden comprar y descargar una gran cantidad de juegos de diferentes desarrolladoras de su amplio catálogo.

El funcionamiento es bastante sencillo; El programa cuenta con un catálogo de juegos clasificados por temáticas, los cuales podremos comprar y posteriormente descargar. Cuando un usuario compra un juego a través de Steam lo que está comprando es una subscripción a dicho juego, personal e intransferible, a la que solo podrá acceder dicho jugador al iniciar su cuenta y que podrá descargar e instalar tantas veces como necesite en diferentes ordenadores y sin ningún tipo de restricción.

Desde la biblioteca, podrás acceder a todos los juegos descargados y buscar partidas en internet para poder jugar online a tus juegos favoritos.

En Steam dispondrás de una lista de amigos con los que podrás charlar en todo momento, participar en la misma partida en la que se encuentren e incluso organizar una partida con varios jugadores en un chat grupal.

Steam cuenta con numerosas ofertas y descuentos en videojuegos de los que podernos beneficiar.

Enlace: https://store.steampowered.com/

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.