Juega y habla simultáneamente con Teamspeak 3

A veces la necesidad de comunicarse mientras uno juega o simplemente navega por internet es fundamental.

Teamspeak 3 es un chat por IP que te da la posibilidad de hacer todo esto mediante su sistema de comunicación en tiempo real.

Es uno de los programas gratuitos más valorados y conocidos por los jugadores de red, basándose sobre todo, en la ventaja de establecer una comunicación con alta calidad de voz, un consumo de recursos mínimo y la capacidad de albergar hasta 1000 usuarios a la vez. Al consumir pocos recursos de tu ordenador, la jugabilidad no se verá afectada por el temido “lag”.

Se rige por servidores que se ejecutan como servidor dedicado independientes al cliente, los cuales son compatibles con Windows, Mac OS X y Linux. Existen hasta 6 grupos de personas dentro de un servidor; administrador general del servidor, administrador de canal, operador, usuario de voz, registrado y anónimo.

En cuanto a la configuración, tenemos la posibilidad de comunicarnos directamente hablando, sin necesidad de pulsar ninguna tecla, así como designar atajos del teclado o ajustar el volumen de la voz.

Sácale partido a tus auriculares y micrófono con Teamspeak 3 ya sea jugando o navegando.

Enlace: https://teamspeak.com/

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.