Just Ping, averigua cuánto tarda en cargar tu sitio web en el mundo

Just Ping es esas herramientas online que deberían estar en la agenda de todo webmaster, como indispensables para mejorar todos los aspectos para que nuestro sitio web esté al 100 %.

¿Cómo puede ayudarnos Just Ping? Es una herramienta web simple, pero muy interesante. Te muestra en pocos segundos 50 diferentes lugares del mundo donde tu sitio web está disponible.

Solo tienes que ir al sitio de Just Ping y escribir la URL de tu sitio web y automáticamente te arrojará la información de cómo tienen acceso en distintos lugares.

Por ejemplo, podrás saber con qué IP  tu sitio web se conecta en cada uno de esos países, la tasa de transferencia (un dato más que importante a tener en cuenta), si los datos llegan de manera completa, o se han ido perdiendo.

También podrás ver aquellos lugares donde tu sitio han sido censurado. Entre los lugares que Just Ping te da información son por ejemplo, Argentina, Australia, Japón, España, Estados Unidos, Canadá, etc.

Solo tienes que guardar Just Ping en tu lista de Marcadores y consultarla cada vez que quieras checar el rendimiento de tu sitio web.

Enlace: Just Ping

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.