K9 Web Protection, control paterno gratuito

En internet nos encontramos con una gran variedad temática, pero no en todos los casos beneficiosa, por lo que, además de educar, y facilitar el acceso a la red a los niños también se hace indispensable ejercer un control sobre los contenidos de la red a los que acceden los pequeños de la casa.

Un programa de “Control paterno” es un software que limita o bloquea el acceso a menores a cierta información en internet.

K9 Web Protection es una estupenda herramienta gratuita de control paterno para Windows y Mac OS, con la que podremos monitorear la actividad de nuestros hijos en la red guardando un registro de toda la actividad en el PC, establecer niveles de protección personalizados, fijar limitaciones horarias, bloquear programas P2P, software de mensajería instantánea y paginas web.

Con un sistema anti-phising, K9 Web Protection bloqueará las paginas web maliciosas analizándolas cuando intentemos acceder a ellas ayudandose de una completa base de datos.

Aunque debemos  instalar el controlador en nuestro PC, el programa funciona como aplicación web por lo que su acceso es a través de navegador.

Ante todo, no debemos olvidar que la principal herramienta de protección es la información y la educación en las nuevas tecnologías.

Enlace: https://www1.k9webprotection.com/

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.