List Gorilla, aplicación web para crear listas

Crear listas con ListGorilla

Si eres un amante de las listas tipo Top 10 o decálogos como tambíen se las suele denominar comúnmente, estás de suerte ya que existe una aplicación web que recopila miles de listas elaboradas por personas como tú para que las votes, o que expongas las tuyas propias.

Para publicar tu lista sólo debes ingresar a la página de List Gorilla y registrarte como usuario utilizando uno de tus perfiles de Facebook, Google o Twitter. Una vez registrado, podrás acceder a las listas publicadas por miles de usuarios y ver las mejor catalogadas por las votaciones de los mismos.

List Gorilla también te permite publicar tu propia lista y que otros usuarios la voten. Si te gustan las listas tipo “mejores programas gratis”, ” mejores películas de acción” o similares disfrutarás con esta aplicación. Las listas no tienen porqué ser de diez elementos, puedes hacer listas de la longitud que quieras y de lo que quieras.

En la interfaz de la página principal de List Gorilla tendrás acceso directo a las listas más populares que han sido más votadas por los usuarios, lo que pondrá al día de los intereses que se mueven por la red.