Llamadas gratis con Viber

Cada día es más común disponer de tarifas planas de internet en el móvil con las que poder navegar, consultar el correo, jugar o perder el tiempo… pero también nos puede servir para ahorrar en llamadas.

La mejor manera de rentabilizar nuestra tarifa plana de datos en el móvil que religiosamente pagamos cada mes es la utilización de programas de Voz IP.

Una de las aplicaciones lideres en Android Market y App Store para ello es Viber.

La aplicación nos permite realizar llamadas de voz a nuestros contactos del teléfono y enviar mensajes de texto gratis, todo ello utilizando la red de datos de nuestro móvil o ADSL mediante conexión wifi.

La diferencia entre Viber y otros programas Voip muy conocidos como Skype o Tango es que no necesita registro, ni acceder mediante usuario y contraseña, tan solo introduciendo nuestro número de teléfono podremos empezar a utilizarlo y ver quién de nuestros contactos de la agenda dispone de Viber.

Para una utilización óptima es aconsejable realizar llamadas bajo redes 3G o H, aunque siempre apreciaremos mejor calidad utilizando Wifi.

Viber está disponible de forma gratuita para IOs, y Android aunque requiere de su versión 2.0 o superior para funcionar.

Enlace: https://www.viber.com/

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.