Localizar cuentas de Twitter con mayor facilidad

Localizar cuenta de Twitter

Twitter extiende la popularidad de su Follow me renovando su buscador de información: este nuevo sistema de búsquedas permitirá obtener resultados de cuentas relevantes en los resultados, lo que permitirá ahorrar tiempo en encontrar usuarios con información relacionada a tus intereses a quién seguir.

Entre las nuevas funciones del buscador, incorpora la posibilidad de buscar información sobre temas generales como cine, música o deportes.

Si no encuentras lo que buscas, Twitter ofrece la posibilidad de realizar una búsqueda avanzada donde puedes incluir más detalles sobre lo que intentas encontrar con el objetivo de filtrar los resultados y concretar la información.

Otra útil alternativa que podremos utilizar en el buscador, es dejarnos asesorar por el propio Twitter en la opción que incorpora en el perfil a quién seguir, donde se realizan recomiendaciones básadas en las preferencias del usuario y los contactos a los que sigue.

En la opción navegar cuentas también almacena información sobre intereses generales que podemos tener en cuenta para posicionarlos en el ranking de preferencias.

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.