Cómo localizar personas con el móvil

De la mano de la empresa Sygic (conocida por sus excelentes productos de navegación asistida por GPS) nos llega su nueva aplicación para dispositivos móviles de nombre Family by Sygic, que tras ser instalado en móviles que dispongan de GPS integrado nos permitirá saber en todo momento en qué lugar se encuentran otras personas que  hayamos definido (deberán tener también instalada la aplicación).

De este modo, con Family by Sygic podrás por ejemplo saber exactamente dónde se encuentran tus hijos y recibir mensajes si abandonan un determinado lugar.

family-sygic

De fácil manejo, esta interesante aplicación ofrece además otras funcionalidades como son la posibilidad de recibir alertas en caso de que alguien se dirija a lugares que previamente hayamos indicado como peligrosos, el envío y recepción de mensajes de S.O.S que indiquen la posición exacta, y el envío de mensajes gratuitos entre los miembros de la familia.

Family by Sygic se encuentra temporalmente disponible para su descarga de forma gratuita (aunque no se nos ha informado durante cuánto tiempo) en dispositivos iOS y Android, así que no pierdas la oportunidad de instalarlo y probarlo.

Enlace

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.