Si utilizamos a diario muchas horas nuestro ordenador, bajamos y probamos diversos programas o lo saturamos de videojuegos, llegará un punto que el rendimiento se va perjudicado y veremos como el funcionamiento se va ralentizando.
Para arreglar esa situación tenemos que acudir a programas especiales como MAGIX PC Check & Tuning Free 2011. Es un programa que nos permite mejorar el rendimiento de nuestro ordenador.
Para ello cuenta con muchas funciones que podemos ir investigando. Por ejemplo, limpiar los archivos innecesarios de nuestro ordenador que impide un buen funcionamiento, así como los errores que afectan al sistema del Windows.
Si solemos pasar mucho tiempo con videojuegos, MAGIX PC Check & Tuning Free 2011 nos ofrece herramientas para acelerar la ejecución de los mismos, y podemos disfrutarlos sin problemas.
¿No conoces mucho de computación y tienes miedo de no escoger la función adecuada? Entonces lo más simple para ti es utilizar la opción “Tuning Automático”.
Si quieres tener un control más especifico y no esperar hasta que surjan problemas en tu ordenador, puedes escoger ver el funcionamiento de tu equipo de tiempo real. De esa manera, el programa te irá informando cada vez que se presenta problemas o algún tipo de error o aplicación que impide el buen funcionamiento.