Mejora el rendimiento del ordenador con MAGIX PC Check Tuning


Si utilizamos a diario muchas horas nuestro ordenador, bajamos y probamos diversos programas o lo saturamos de videojuegos, llegará un punto que el rendimiento se va perjudicado y veremos como el funcionamiento se va ralentizando.

Para arreglar esa situación tenemos que acudir a programas especiales como MAGIX PC Check & Tuning Free 2011. Es un programa  que nos permite mejorar el rendimiento de nuestro ordenador.

Para ello cuenta con muchas funciones que podemos ir investigando. Por ejemplo, limpiar los archivos innecesarios de nuestro ordenador que impide un buen funcionamiento, así como los errores que afectan al sistema del Windows.

Si solemos pasar mucho tiempo con videojuegos, MAGIX PC Check & Tuning Free 2011 nos ofrece herramientas para acelerar la ejecución de los mismos, y podemos disfrutarlos sin problemas.

¿No conoces mucho de computación y tienes miedo de no escoger la función adecuada? Entonces lo más simple para ti es utilizar la opción “Tuning Automático”.

Si quieres tener un control más especifico y no esperar hasta que surjan problemas en tu ordenador, puedes escoger ver el funcionamiento de tu equipo de tiempo real. De esa manera, el programa te irá informando cada vez que se presenta problemas o algún tipo de error o aplicación que impide el buen funcionamiento.

Enlace: MAGIX PC Check & Tuning Free 2011

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.