Monitorizar trendings topics con Mention

Mention es una aplicación web gratuita que permite monitorizar temas de actualidad o trending topics en Internet analizando redes sociales, blogs, foros y otros medios en 42 idiomas disponibles.

Este recurso resulta extremadamente útil para medir el impacto o repercusión de una noticia o tema de actualidad, así como para evaluar la autoridad de una marca en un nicho determinado.

mention

Para comenzar a utilizar el servicio podrás crear una cuenta gratuita en la página, y una vez que hayas ingresado con tus datos podrás comenzar a filtrar contenido mediante la utilización de palabras claves, importar y exportar informes para su posterior comparación.

La modalidad gratuita permite realizar unas 250 búsquedas mensuales y en caso de que necesitemos ampliar dicha cantidad podemos adquirir una membresía premium.

Enlace

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.