Mozilla reducirá el consumo de memoria con la versión Firefox 15

Uno de los motivos por el cual muchos usuarios usan o se pasan a Google Chrome, entre otros, es por ese pequeño defecto que tiene su propio navegador Firefox en todas sus versiones existentes.

Este pequeño fallo no es otro que el considerable consumo de memoria de los complementos instaurados en el propio navegador.

Al parecer el problema radica principalmente en el Javascript del navegador, que es el causante de ese requerimiento de memoria mientras navegamos.

El aumento del consumo de memoria por parte del software es debido a que no se libera dicha memoria y supone que los complementos hagan un consumo que nos influye en velocidad durante la navegación.

Ahora Mozilla cree haber encontrado la solución a este problema con la versión Firefox 15, la cual saldrá a escena el 28 de Agosto. Consiste en una mejora de consumo de memoria RAM de esos add-ons o plugins.

Esto se podría realizar con un parche que se aplicaría en la pérdida de memoria creada por los complementos.

De este modo urgiría menos el agrupar complementos con las nuevas versiones SDK.

En definitiva, estaremos expectantes a la salida de la versión 15 ya que puede solucionar ese defecto que caracteriza a Firefox en comparación con otros navegadores.

Enlace: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.