MultiTabber, crear hasta 10 escritorios virtuales

Si utilizas muchísimo tu ordenador para realizar diferentes actividades como tu trabajo, estudios y como un medio de entretenimiento puede que el escritorio te resulte pequeño o te resulte fastidioso entre tantos accesos directos a aplicaciones y programas.

Una solución para ello, y puedes mantener el orden entre tantas actividades es utilizar MultiTabber, que te promete crear hasta 10 escritorios virtuales en tu ordenador. ¿Qué te parece la idea?

MultiTabber es una aplicación de escritorio gratuita que con solo instalarlo en nuestro equipo nos permite crear hasta un máximo de 10 escritorios, pero que tu verás cuantos quieres utilizar de acuerdo a tus necesidades y a las capacidades de tu equipo.

Verás que cada escritorio virtual creado por MultiTabler tiene un numero en uno de sus laterales para que puedas identificarlo, y de esa manera podrás organizarte mejor. Por ejemplo, puedes crear un escritorio íntegramente para tu trabajo, donde tendrás todas las aplicaciones y programas que utilizas. Por otro lado, puedes tener un escritorio virtual para tus notas y aplicaciones de la universidad. Y nada de olvidarse de tener un escritorio para nuestros momentos de ocio, ya sabes… Messenger, redes sociales, reproductor de música, etc.

La idea es que estos escritorios virtuales te ayuden a organizar tu espacio y tener siempre a mano lo que necesitas.

Enlace: MultiTabber

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.