MyRoom, chat y videconferencia

MyRoom es una iniciativa de la empresa HP, que tiene el propósito de convertirse en un completo aplicativo para comunicarse a través de la web.

Si has utilizado el skype en alguna oportunidad, MyRoom te parecerá familiar, ya que cuenta con las mismas funciones.

Tiene una interfaz muy agradable, te enamoraras a primera vista del aplicativo.

¿Cómo funciona MyRoom? Al igual que Skype, tienes que instalarlo y luego crearte un cuenta. Para poder comunicarte con otras personas, ellos también deberán tener este aplicativo y una cuenta.

Al momento de comunicarte puedes escoger entre hacerlo a través de texto, mediante videoconferencia o solo por micrófono.

Pero además, MyRoom tiene una gran particularidad… permite que puedas compartir lo que estas haciendo en el portátil.

Curioso, verdad? Pero es muy simple… cuando eliges compartir verás que se abre una ventana transparente.

Puedes darle la medida que desees a la ventana, y puedes trasladarla para que la otra persona pueda ver lo que tu decides mostrar.

Algunos detalles que no encontraras en MyRoom son que no tienen emoticones para agregar a las conversaciones y tampoco podrás compartir archivos.

Sin dudas, MyRoom puede ser una alternativa más que interesante al momento de mantenernos en contactos con nuestros amigos y familiares.

Enlace: MyRoom

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.