NewsFeedEmail, actualizaciones de Facebook en el correo

NewsFeedEmail, actualizaciones de Facebook en el correo

Si Facebook es tu red social favorita, pero debido a tu trabajo o el estudio estás en constante movimiento y no puedes estar pendiente de todo lo que pasa en la comunidad de interesará esta aplicación… NewsFeedEmail.

Es una aplicación para Facebook muy particular, ya que te propone recibir las actualizaciones de esta red social directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Es una opción interesante si estás en el trabajo o en la escuela y no puedes acceder a Facebook (la mayoría de los lugares de trabajo tienen filtros que bloquean el acceso), ya que con solo consultar tu correo podrás enterarte de todo lo que tus amigos han compartido.

Es una aplicación gratuita, y puedes acceder al servicio luego de registrarte y personalizar algunas opciones.

NewsFeedEmail no te bombardeará tu bandeja de entrada cada vez que hay una actualización en Facebook, sino que pasará su informe cada 3 horas.

Si tienes posibilidad, puedes chequearlo cada ese lapso de tiempo o al final del día ponerte al tanto de lo que ha sucedido.

Puede resultar una alternativa práctica para aquellos usuarios de Facebook que no quieren perderse detalle de todo lo que ocurre cuando están ausentes.

Enlace: NewsFeedEmail

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.