No me gusta: virus en Facebook

Ya sabes que Facebook es una de las plataformas más elegidas al momento de esparcir virus y no es para menos, ya que cuenta con millones de usuario… solo es cuestión de infectar una cuenta para que luego se esparza de forma increíble.

En estos últimos días anda recorriendo la red social un malware, que se presenta de manera un poco atractiva para los que siguen de cerca Facebook y no quieren perder ningún detalle. ¿Eres uno de los que desea que Facebook incorpore el botón “No me gusta”?

Al parecer los hacker han tenido en cuenta esta solicitud popular dentro de la comunidad de Facebook y se ha valido de ello para generar el malware. Hasta el momento parece que una de las maneras  que se da a conocer  es  mediante un comentario proveniente de un amigo que nos dice que ya ha incorporado “esta opción” de “No me gusta” y te invita a que también lo hagas lo mismo. El mensaje puede ser en ingles “Facebook now has a dislike button! Click ‘Enable Dislike Button’ to turn on the new feature!” o este “¡Por fin! Ya se puede poner el botón “No me gusta”, yo ya me lo he puesto, si quieres ponértelo para darle tu también clicka en el texto azul de abajo…”

Está de más decir que las instrucciones de ese mensaje te llevará a un viaje sin escala al malware  y la consecuencia de trasmitirle automáticamente el virus a tus amigos de la red social.

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.