Novedades en Microsoft Office para Android e iOS

No es ningún misterio que la aparición de Microsoft Office para los dispositivos iOS y Android llegará en 2013, sin embargo gracias a la destacada fuente de información “The Verge” se confirman novedades y detalles acerca de la popular suite ofimática para la plataforma móvil.

Encontramos como principal novedad su nombre, bautizado como Office Mobile y que lanzará a modo de aplicaciones gratuitas para iOS y Android un visualizador de documentos Word, Excel o PowerPoint. Si deseamos modificar dichos documentos tendremos que activar la aplicación mediante una suscripción anual de Office Mobile 365.

Activaremos el modo de edición desde la misma aplicación, que contará con una funcionalidad más bien básica. Una vez hayamos completado el pago, ingresaremos nuestra cuenta de Microsoft como ya nos tienen acostumbrados con el resto de software y aplicaciones.

La primera plataforma en la que hará su aparición será iOS, más o menos entre el mes de febrero y marzo de 2013 y contando con versiones tanto para iPhone como iPad. Para el sistema operativo de Google aterrizará en el mes de mayo, pero contará con las mismas características vistas en iOS.

Estaremos a la espera del comunicado oficial por parte de los de Redmond para conocer nuevos detalles de esta suite ofimática que promete no pasar desapercibida.

Y vosotros, ¿qué opináis del Office Mobile?

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.