Nuevo Sharp Aquos SH930

No estamos precisamente ante el fabricante más conocido en el sector de los smartphones y dispositivos con Android, de eso no cabe duda. Sin embargo Sharp nos sorprende esta vez con el lanzamiento de su próximo dispositivo móvil con pantalla Full HD. Hablamos del Sharp Aquos SH930.

Pese a no estar confirmada su llegada al territorio español busca competir en el terreno de los dispositivos de gama alta durante el próximo año 2013 gracias a su pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD de (1920×1080 píxeles), que consigue una densidad de 443ppp. Seguro que no tendrá problemas para competir con terminales tan punteros como el Samsung Galaxy Note II, HTC J Butterfly o el asiático Oppo Find 5.

Su lanzamiento está previsto para el 14 de noviembre, tanto en el mercado chino como ciertos países Europeos, sorprendiéndonos ente ellos, Rusia.

Especificaciones técnicas:

* Procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8260A dual core a 1.5 GHz
* GPU Adreno 225
* Android 4.1 (JellyBean)
* 2 GB de memoria RAM
* 32 GB de almacenamiento interno, no será ampliable.
* Cámara trasera de 8 Megapíxeles
* Cámara delantera para videoconferencias de 2 Megapíxeles
* Batería de 2100 mAh

 

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.