ooVoo, hacer una videoconferencia con hasta 6 participantes

videoconferencia con ovoo

ooVoo, es una herramienta de videoconferencia gratuita para hablar con nuestros amigos como si usáramos skype.

Esta excelente herramienta, se caracteriza aparte de por permitir videollamadas de hasta 6 personas, por la posibilidad de  importar nuestros contactos de IM o redes sociales, Grabar y enviar mensajes de video, disponer de modo cine en las videollamadas, archivar y grabar nuestras llamadas de audio y video, así como chatear o enviar y recibir archivos, etc.

Una herramienta sencilla y útil, puesto que si en un momento dado no te es posible descargar el programa puedes conectarte mediante su sitio web.

Sin embargo, ooVoo no solo es un programa para videollamadas o videoconferencias, ya que podremos utilizarlo también sirve para realizar llamadas telefónicas, aparte de poder usarlo como programa de chat de mensajería instantánea.

Si optamos por adquirir una cuenta de pago obtendremos como ventajas 200 minutos para llamadas telefónicas, grabar llamadas de  hasta 750 minutos, grabar mensajes de video de hasta 5 minutos,  enviar archivos (20 mb),  y todo ello sin ningún tipo de publicidad.

Actualmente ooVoo se encuentra disponible para los sistemas operativos Windows y Mac.

Enlace: ooVoo

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.