Optimiza el rendimiento de Windows con TuneUp Utilities

¿Cuántas veces hemos encendido nuestro ordenador y de pronto nos aparecen mensajes de error, o por ejemplo no podemos acceder a ciertas paginas web que nos son esenciales? Todo ello se agrava cuando requerimos nuestro equipo para nuestras labores cotidianas.

TuneUp Utilities 2011, es un conjunto de utilidades de mantenimiento fusionadas en un solo programa, con el cual podemos optimizar el funcionamiento de nuestro ordenador de forma automática (si el usuario lo define), así como emplearlo esporádicamente al presentarse un problema, es un programa sencillo y con una interfaz grafica muy amigable.

Varias características resaltan en TuneUp Utilities 2011 su poderosa herramienta de optimización, que en contados minutos podrá reducir la sobrecarga en su sistema, aumentando su rendimiento.

El Solucionador de Problemas, el cual corrige los problemas mas frecuentes de Windows, comprueba la unidad de disco duro como también recupera archivos borrados.

Otra característica a considerar es su Liberador de Espacio, y es que cuando nuestra unidad de disco duro esta pidiendo auxilio debido a que ya no tiene espacio disponible nuestro sistema operativo se vuelve inestable o en el peor de los casos los programas no funcionan.

El Liberador de Espacio nos brinda la ayuda para eliminar los archivos inservibles que se generan automáticamente al emplear Windows así como otras aplicaciones, logrando que la Pc recobre el performance perfecto.

Enlace: TuneUp Utilities 2011

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.