OS Forensics: saber qué ha sucedido en tu equipo

Si has prestado tu portátil o compartes equipo, más de una vez te habrás notado que tu equipo se nota diferente o los archivos no están tal como los dejaste.

O a veces al tener un equipo personal y con toda la seguridad para mantener tu privacidad, pero aun así notas que alguien lo ha invadido.

En circunstancias como esas, OS Forensics puede ser de mucha utilidad, ya que puede mostrarnos todas las actividades que ha realizado otro usuario en nuestro equipo.

Las funciones que encontraras en OS Forensics son muchísimas, pero ve con paciencia investigando cada una de las posibilidades.

Por ejemplo, podrás buscar archivos en busca de aquellos que han sido modificados por otra persona. Puedes programar la búsqueda como desees,  puedes crear un índice en el disco rígido, hacer búsquedas de correos electrónicos, documentos, etc.

Si notas que algún documento o archivo te lo han borrado, OS Forensics puede realizar el proceso de recuperación.

Una característica a destacar es que cuenta con una línea de tiempo interactiva que te permite observar desde la creación de un archivo, así como el historial.

Todas las funciones de OS Forensics son personalizables de acuerdo a tus necesidades.

Enlace: OS Forensics

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.