PasswordBird: sencillo generador de contraseñas

Si te quedas sin ideas a la hora de crear una contraseña nueva (ya sea por ejemplo para utilizarla en una cuenta de correo electrónico, registrarte en un foro, red social, etc.), puede resultarte interesante recurrir a un generador de contraseñas que te ayude en su creación.

Buscando un poco en la web podrás encontrar varios de ellos, si bien como recomendación personal uno de mis preferidos (debido a su sencillez) es passwordbird, en cuya página web tan sólo deberemos introducir un nombre, otra palabra y una fecha que signifiquen algo para nosotros:

Generador de contraseña

Con el fin de aumentar la fortaleza de la contraseña y que por lo tanto sea más difícil de averiguar, te recomiendo que en cada palabra escribas letras en mayúsculas y minúsculas, además de utilizar caracteres tales como el guión medio o bajo, punto, etc.

A continuación simplemente haremos clic en el botón Create Password y obtendremos nuestra contraseña, generada a partir de los datos introducidos anteriormente:

PasswordBird

Si no te convence la sugerencia obtenida siempre puedes hacer clic en Click here and I will make a new one! para generar otras sugerencias.

Enlace: Password Bird

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.