Peazip, compresor gratuito multiplataforma

PeaZip es un potente compresor de archivos gratuito y multiplataforma (disponible tanto para plataformas Windows como Linux y Mac), siendo compatible con los formatos de archivos comprimido más habituales tales como 7z, BZip2, GZip, Tar, Zip, etc.

Se encuentra disponible en idioma español (para cambiar el lenguaje por defecto se ha de configurar desde su menú de opciones, ya que actualmente el instalador sólo está en inglés y no ofrece la posibilidad de cambiar el idioma durante la instalación) y constituye una excelente alternativa a Winrar, permitiendo descomprimir alrededor de unos cien formatos de archivo así como realizar la compresión en otros diez formatos.

Compresor de archivos

Dispone además de su propio formato denominado PEA (Pack Encrypt Authenticate) que soporta compresión en volúmenes y cifrado de los archivos comprimidos entre otras características.

Las funciones básicas del programa se encuentran fácilmente localizables, aunque su interfaz puede resultar algo compleja si desea acceder a algunas de las opciones más avanzadas.

Enlace

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.