Phixr, edición de fotos online

Seguro que tu cámara está abarrotada de fotos de las recientes navidades que desearás guardar para el recuerdo y que seguro querrás editar,  ya sea eliminando ojos rojos o borrando de tu lado a tu cuñado.

Son muchos los programas que nos permiten editar fotos, pero te presentamos una herramienta con la que podrás hacerlo de una manera, rápida, cómoda y en la Web! sin necesidad de descargar ningún ejecutable ni de instalar nada en tu PC.

Phixr es una interesante aplicación web gratuita y en español que permite editar nuestras fotos online y que nos da multitud de opciones que nos permiten desde ajustar brillo, saturación, tono o contraste hasta aplicar efectos de color o de cámara.

También podemos incluir texto en nuestra imagen,  convertirla en tarjeta de felicitación o hacer un collage de varias fotografías…

Para utilizarlo, tan solo debemos seleccionar el archivo que queremos editar de nuestro PC y en segundos carga nuestra imagen y podremos retocarla.

Una vez hayamos editado, Phixr nos da la opción de guardarla en el formato que queramos, imprimirla, enviarla por email, compartirla en Twitter y Facebook o incluso geolocalizarla en el mapa.

Ya no tienes escusa para retocar tus fotos con esta interesante aplicación web.

Enlace: Phixr.es

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.