Photo 505, efectos para fotomontajes

Photo 505, efectos para fotomontajes

Para realizar presentaciones o bonitos montajes románticos ya no es necesario saber de diseño o manejar varios programas de edición de fotografías, ahora contamos en la web con muchos servicios que nos proveen herramientas para realizar esto de manera fácil y automáticamente.

Si hablamos de fotomontajes, Photo 505 es por excelencia una de las mejores opciones, ya tiene muchísimos efectos y plantillas que puedes integrar a tus fotografías creando fotomontajes con resultados profesionales.

Lo interesante de Photo 505 es que ofrece una variedad de estilos para escoger. Por ejemplo, ¿Deseas tener un detalle romántico con tu enamorad@? O, ¿Quieres crear una tarjeta infantil para el pequeño de la casa? ¿Te gustaría sorprender a tus amigos con un fotomontaje bien divertido? Puedes encontrar efectos en este sitio web que se adaptaran perfectamente al fotomontajes que planeas realizar.

Para comenzar el fotomontajes es muy simple, solo tienes que escoger el efecto o plantilla que te agrada de Photo 505 para luego incorporarla a una fotografía.

Puedes subir tu foto desde el ordenador o permitir el acceso a tu cámara web para capturar una en el momento.

Debes de tener en cuenta al momento de subir la fotografía que tiene que estar en formato jpg, png o gif.

Una vez que tienes tu fotografía automáticamente se creará tu fotomontaje. Puedes descargarlo o publicarlo directamente en la
web.

Enlace: Photo 505

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.