Photoshop, también en tu Android

Photoshop es el programa dedicado al retoque y edición fotográfica por antonomasia, utilizado por profesionales del gremio de la edición y también por el usuario de a píe para hacer sus pequeñas filigranas en el PC, pero Adobe es consciente del avance tecnológico de la telefonía móvil y ya tiene su versión adaptada  a disposición de los usuarios de telefonía móvil.

Photoshop Express es la solución para usuarios Android que deseen editar fotografías desde su Smartphone y cuya interfaz y acabado ninguna otra aplicación puede brindar.

Esta novedosa y completa aplicación nos permite editar y rotar fotografías, agregar letras, cambiar los colores, aplicarles efectos como sepia o blanco y negro, redimensionar imágenes, ajustar  brillo, saturación, contraste, o aplicar hasta 9 distintos filtros prediseñados, todo de una manera sencilla y rápida ya sean imágenes de nuestra memoria, descargadas o tomadas al instante.

Además podemos registrar una cuenta de forma gratuita para poder subir nuestras fotografías editadas e incluso compartirlas en diferentes redes sociales.

Para empezar a utilizar Photoshop Express en nuestro móvil o Tablet, deberemos disponer de la versión 1.5 de Android o superior, y quizás su único y pequeño inconveniente sea el espacio de 1.3 Megabytes de almacenamiento que ocupa.

Enlace: https://www.photoshop.com/products/mobile/express/android

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.