PicHacker, crea un original perfil para Facebook

Facebook es una de las redes sociales donde el perfil es uno de los detalles más cuidados, ya que es lo primero que ven nuestros amigos.

Hay muchas aplicaciones web que nos permiten darle un toque especial a la imagen que integramos a nuestro perfil de Facebook… ya sea dándole brillos, colores, agregando efectos, etc.

La aplicación que te sugerimos hoy, PicHacker, te brinda muchísimas posibilidades de combinar motivos y darle un toque diferente a tu perfil.

El servicio que ofrece PicHacker es gratuito y no necesitarás registro, ni abrir ninguna cuenta en el sitio.

¿Quieres darle un aspecto diferente a la imagen que ya tienes en tu perfil de Facebook? Entonces puedes directamente desde Facebook subir la imagen al sitio de PicHacker. O si quieres incorporar una nueva imagen puedes subirla desde tu Pc para comenzar a editarla.

¿Deseas rotar tu imagen? O,¿Deseas resaltar una parte de la imagen? Podrás hacerlo en la primer etapa de PicHacker, para luego pasar a los diferentes efectos.

Si solo quieres darle efectos a tu imagen verás que tienes varias opciones desde sepia, gradiente,etc.

Pero si te animas a experimentar un poco más puedes ver la sección de “Picture” con diferente categorías.

Enlace: PicHacker

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.