Pidgin Privacy Please, Plugin que bloquea mensajes de spammers

Como sabemos Pidgin es un ligero cliente de mensajera en la cual podemos emplear más de un servicio, todo esto integrado en una sola ventana, como te habíamos comentado en otro artículo.

Los niveles de seguridad que ofrece la aplicación es destacable, sin embargo no lo cubre en su totalidad… como por ejemplo,  seguridad contra los spammers, transferencias de archivos que pueden contener malwares, envío de archivos de cuentas ficticias, entre otros que podemos citar. La alternativa de solución ante lo mencionado es el plugin Pidgin Privacy Please.

Pidgin Privacy Please es un pequeño plugin gratuito de código abierto que mediante su configuración podremos bloquear los mensajes de los spammer (los ya conocidos spam bots), efectuar el bloqueo de mensajes a través de frases determinadas y otras opciones de configuración que puede activar para obtener niveles más altos de privacidad y seguridad.

La integración del plugin Pidgin Privacy Please con el cliente de mensajería es rápida… luego de haber efectuado la instalación del plugin tenemos que ingresar a la opción “Herramientas” y luego “Complementos”.

Luego veremos un listado entre los cuales se encontrara el plugin que debemos habilitar, para finalmente pulsar el botón “Configure Plugin” ubicado en la parte final de la ventana.

Enlace: Pidgin Privacy Please

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.