Pidgin: programa gratis de mensajaría instantánea para varias cuentas de correo

pidgin programa de mensajeria instantanea para varias cuentas gratis

Pidgin es un sencillo programa gratis que te facilitará la vida a la hora de reagrupar todas tus cuentas de correo electrónico al ofrecer soporte para los principales servicios de mensajería instantánea, como por ejemplo Yahoo, Windows Live Messenger, o GMail.

Pidgin permite usar múltiples cuentas y activarlas simultáneamente, por lo que podrás chatear con todos tus contactos a la vez. Añadir una cuenta a Pidgin es muy fácil: sólo debes elegir la extensión perteneciente a la cuenta y añadir tu nombre de usuario y contraseña.

La interfaz de Pidgin es sencilla y se encuentra en español, por lo que te resultará muy fácil de usar.

Su funcionamiento es el habitual en otros clientes de mensajería instantánea, permitiendo enviar archivos y disponiendo también de emoticonos para animar tus conversaciones.

Pidgin es un programa ágil y rápido que consume menos recursos que otros mensajeros conocidos, evitándonos el tener varias ventanas abiertas al permitir  reagrupar los contactos de varias cuentas, con lo que además reduciremos el número de aplicaciones abiertas.

Enlace: pidgin

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.