PlaySay, aprender idiomas con Facebook

Si piensas  que  Facebook solo es una red social para contactar con  familiares y amigos, para quedar para un evento, comentar fotos u otras formas de contacto social…te vamos a comentar una aplicación que hará cambiar de parecer.

PlaySay es una aplicación gratuita que integramos a Facebook, que tiene  como finalidad aprender un nuevo idioma.

¿Cómo funciona PlaySay?  Ofreciéndonos una manera divertida y amena de aprender otros idiomas a través de las imágenes que nos van presentando.

Ello puede funcionar de forma aleatoria o con las imágenes que provienen de nuestros contactos, que de igual forma podrían incluso llegar a ser miembros de clase durante nuestro aprendizaje. Un detalle interesante es que con PlaySay incluso tenemos la posibilidad de poder personalizar el nivel del idioma, así como contar con  reproducción de un audio.

Para comenzar a usar PlaySay lo único que se requiere es acceder a su sitio web e ingresar con nuestra cuenta de Facebook para luego otorgarle el permiso necesario a la aplicación.

Es una manera diferente de utilizar la red social y beneficiarnos de los amigos que tenemos agregrados para aprender un idioma de manera interactiva y divertida. Si tienes una cuenta en Facebook, no te pierdas de disfrutar esta opción.

Enlace: PlaySay

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.