PortableApps, tu PC en un flashdrive

Para alguien que necesita disponer de sus programas en cualquier lugar PortableApps es una web desde la cual podrá descargar aplicaciones portables gratis (desde OpenOffice hasta reproductores de video y audio, pasando por antivirus y juegos) para instalarlas en su pendrive.

PortableApps nos permite también, que se mantengan las configuraciones que realicemos en nuestros programas portables preferidos.

La instalación es muy sencilla, en primer lugar acudiremos al sitio web PortableApps.com para descargarlo:

Descargar programas portables gratis en portableapps.com

Y en la siguiente ventana elegimos la suite que queremos (cada versión contiene una  serie de programas determinados, que podremos consultar desde la propia web):

Descargar programas portables gratis en portableapps.com

Enlace: portableapps

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.