Postcard.FM, crear postales virtuales personalizadas

En la web tenemos muchas opciones al momento de buscar propuestas para sorprender a nuestros amigos y familiares con bonitos detalles… tarjetas, postales, etc. Pero, ¿Qué te parece crear una postal personalizada pensando en los gustos de la otra persona?

Postacard.FM es un servicio web  nos permite realizar crear una postal virtual de manera muy simple…en solo 3 pasos.

Sin necesidad de registro puedes comenzar a crear tu postal directamente. El primer paso es subir una imagen o fotografía que te guste (ya sabes, puede ser una fotografía tuya o una imagen con un diseño bonito o con unas palabras de dedicatorias). Tienes que tener en cuenta que Postcard.FM tiene soporte para JPG, GIF o PNG, que subir subir desde tu ordenador o desde la web mediante una URL.

Luego el siguiente  paso es subir una canción en formato mp3 que no pese más de 20 mb que tengas en tu equipo. Y por último nos resta indicar el correo electrónico de la persona que deseamos enviar la postal virtual. En ese punto y para asegurarnos que la postal ha quedado tal como deseábamos podemos ver una previsualización. Si estamos conforme solo resta dar el ok para sorprender a nuestro amigo con una postal personalizada.

Enlace: Postcard.FM

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.