Activa la previzualización de tus correos electrónicos en Gmail

¿Utilizas el servicio de correo electrónico de Gmail? Si es así entonces habrás disfrutado de todas las novedades que ha ido presentando Google en este último mes, que no han querido dejar pasar el mes de agosto para continuar con sus actualizaciones, está vez relacionada con la forma en que visualizamos los Email.

Google ha anunciado en su blog que de manera paulatina se irá integrando una nueva función en la cuenta de todos los usuarios de Gmail que permitirá tener una nueva columna para visualizar el contenido de los mails que recibimos.

¿Es práctica está nueva característica?: sí, ya que nos permitiría ver el contenido de los correos electrónicos sin necesidad de abrirlos y sin perder de vista el resto de ellos en la bandeja de entrada. Nos ahorraría tiempo, ya que con un simple vistazo sabríamos si es de nuestro interés o no.

¿Cómo la activamos? Para saber si ya la tenemos disponible en nuestra cuenta de Gmail tenemos que ir al final de la bandeja de entrada y comprobar si disponemos del icono que te mostramos en la imagen.

Al hacer click el icono se desplegara unas series de opciones que podemos configurar de acuerdo a nuestras necesidades o criterio.

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.