Imposible acceder a Box.com con Movistar en España (dos soluciones)

Desde ayer martes día 22 a miles de usuarios españoles les está resultando completamente imposible acceder al conocido servicio de alojamiento en la nube Box.com para poder sincronizar sus archivos.

Al parecer el problema lo están sufriendo usuarios que en última instancia utilizan las redes de Movistar.

A pesar de que Movistar no ha emitido de momento ningún tipo de comunicado ni información alguna en su foro de ayuda, en la página de Estado del servicio de Box indican que tienen constancia de dicha incidencia e informan de que el problema ha sido solucionado, aconsejando también a los usuarios que continúen con dicho problema que lo comuniquen a su operador.

Según estamos observando el problema no ha sido solventado aún (o al menos no por completo).

Pero si necesitas acceder a tus archivos urgentemente una solución es acceder a la web de Box a través de un navegador web pero no desde la URL principal sino desde la página de inicio de sesión: https://app.box.com/login.

Iniciar sesión en Box.com

Otra solución pasa por la utilización de un servicio de proxy como por ejemplo cyberghostvpn (con los riesgos de seguridad que entraña y sobre todo en el caso de los gratuitos).

Acceso mediante Proxy - VPN

ACTUALIZADO (24/09/2015): después de un par de días sin poder acceder parece que hoy al mediodía el servicio vuelve a funcionar correctamente (al menos de momento).

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.