INCREÍBLE: WinX DVD Ripper Platinum TOTALMENTE GRATIS por tiempo limitado

Sí, tal y como reza el título te puedo decir con total sinceridad que esta nueva promoción de Digiarty me resulta increíble puesto que habitualmente utilizo otro de sus productos (WinX HD Video Converter Deluxe), y te puedo asegurar que es de lo mejorcito que he probado para realizar la conversión de archivos de vídeo.

En esta ocasión, con motivo de la celebración de Halloween nos ofrecen la posibilidad de obtener totalmente gratis la última versión de WinX DVD Ripper Platinum, un excelente programa para realizar copias de DVD’s con el que podrás hacer tanto copias de disco a disco, como obtener una imagen ISO e incluso extraer su contenido en archivos de vídeo con formato avi, mp4, h.264, mpeg, wmv, mov, flv y 3gp (entre otros), así como convertirlos de modo apropiado para poder reproducirlos en dispositivos móviles (incluye nada menos que 350 perfiles ya creados) como iPhone, iPad, Apple TV, Android, Surface Tab (la nueva tablet de Microsoft), Galaxy Tab, PSP… e importante: con una gran rapidez comparado con otras soluciones similares gratuitas o de pago.

winx-dvd-ripper

Esta nueva versión es totalmente compatible con Windows 8 y permite además realizar la conversión para que podamos reproducir nuestras películas favoritas en los nuevos dispositivos de Apple iPhone 5C/5C, iPad Mini/4.

Así que no desaproveches la oportunidad de hacerte con una licencia gratuita desde su web https://www.winxdvd.com/giveaway/: haz click en el botón ‘Get License Code’ y luego en el enlace de descarga (no olvides anotar el número de serie que encontrarás debajo de él).

Según se indica en su web, serán gratuitas las primeras treinta descargas que se realicen cada día durante las próximas dos semanas, y el programa debe ser activado antes del día 5 de noviembre.

Pero, ¿a qué esperas?

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.