Programa para redimensionar imágenes gratis: PhotoRazor

programa para redimensionar imagenes gratis photorazor

PhotoRazor es un programa gratis que te permite modificar el tamaño de las imágenes de forma rápida y minimizando al máximo la pérdida de calidad. Dispone de una interfaz sencilla e intuitiva con la que podrás redimensionar las fotografías que desees al tamaño en píxeles que indiques, con tan sólo un par de clics de ratón.

Redimensionar el tamaño de una fotografía se ha convertido en una tarea indispensable, ya las cámaras de fotos actuales realizan la captura de imágenes con un gran número de megapíxels, lo cual aumenta la resolución y por lo tanto el tamaño de cada archivo.

Una importante característica de de PhotoRazor, es que permite redimensionar varias imágenes a la vez (con el considerable ahorro de tiempo que ello supone).

Para redimensionar varias fotografías a la vez sólo tienes que seleccionar la carpeta en la que se encuentran y el tamaño final que deseas, y en pocos segundos (dependiendo del número de archivos) se finalizará el proceso.

Enlace: PhotoRazor

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.