Programas gratis en Ninite.com

Cuando el ordenador nos funciona más lento de lo normal a veces es necesario formatear el disco duro para eliminar basura que pueda generar problemas de rendimiento.

Uno de los problemillas que encontramos despues de un formateo de disco, es el tener que volver a instalar en nuestro PC programas necesarios que habitualmente solemos utilizar, tarea algo engorrosa que nos roba mucho tiempo, ¡que es oro!.

A partir de ahora esta aburrida tarea nos será más facil que nunca gracias a Ninite.com, una especie de web-contenedor con la que podremos instalar de una sola vez todos los programas que queramos de una gran lista de software.

Entre los programas disponibles podemos contar con los navegadores web más comunes como Firefox, Chrome, Opera o Safari, programas de mensajería instantánea habituales, reproductores multimedia, editores de fotografía, programas de edición de documentos como Office (aunque en su versión de prueba), antivirus, compresores, programas P2P, runtimes como Flash o Java y otras muchas utilidades.

Para utilizarlo no es necesario ningún tipo de registro, tan solo seleccionar los programas que deseamos de la lista y pulsar “Get Installer”.

En definitiva, instala todo lo que necesites para tu PC, de una manera cómoda, rápida y en un solo click.

[ssba]
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis