Publicar tweets en Facebook desde Twitter

Si eres usuario tanto de Twitter como de Facebook y eres usuario activo de ambas redes sociales, entonces te interesará conocer lo que te comentaremos hoy.

En los últimos días Twitter  ha lanzado una buena opción que permite a sus usuarios compartir tweets automáticamente en Facebook, aunque si bien no es algo que no pudiera realizarse anteriormente peusto que en la web existen muchas aplicaciones y servicios de terceros que nos permiten esta función, pero ahora son las mismas redes sociales quiénes facilitan la integración, ofreciendo un sistema más seguro y confiable.

¿Cómo configurar Twitter para publicar en Facebook? Tienes que abrir tu cuenta en Twitter e ir a “Perfil” –> “Editar tu perfil” –> “Facebook” –> “Publica tus tweets en Facebook”

Luego tienes que conectar ambas cuentas, dando los permisos necesarios a tu cuenta de Facebook. Una vez que lo hayas hecho verás que se visualizan tu nick de Twitter y el nombre que utilizas en Facebook.

Asegúrate de marcar la casilla que dice Publica tus Tweets en Facebook, sino de nada servirá la integración que has hecho de ambas redes sociales.  A partir de ahí, todos tus tweets serán publicados, menos los retweets, los mensajes directos y las menciones.

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.