Si eres los que se suscriben a los sitios web mediante sus feeds RSS, seguramente uno de los lectores que habrás escogido es Google Reader: ¿has encontrado una forma práctica de ver tus feeds en Google Reader o sigues consultándolo desde la web?
Una opción interesante para mantenernos al día con todos los feeds RSS y no perdernos en ellos es usando un cliente de escritorio como Readefine, el cual puedes usar desde tu Mac, Windows o Linux.
Readefine es uno de los clientes de escritorios más funcionales (y he probado muchos) ya que ofrece una interfaz visualmente muy agradable y que mantiene todos nuestros feeds organizados de manera interesante, dejando la monotonía de Google Reader.
Por ejemplo, veras que una de las formas en que se presentan los feeds es en forma de periódico, permitiendo con un simple vistazo notar aquellos que son de nuestro interés. Si antes de descargar Readefine e instalarlo en tu equipo deseas estar seguro que es lo que buscas y se adapta a tus necesidades, puedes ver su aplicación online.
Para comenzar a utilizar Readefine es muy simple… una vez instalado tienes que darle acceso a tu cuenta de Google Reader.
Enlace: Readefine