Legal Playground: encuentra un abogado a tu medida

Legal Playground es una interesante aplicación web que conecta a clientes y abogados que estén en sintonía con las últimas tecnologías.

Esta aplicación web está disponible desde la App store y permite buscar fácilmente a los abogados por su nombre, área o ubicación además de permitir recopilar información sobre ellos accediendo a sus perfiles o sus blogs y mantener contacto con ellos a través de la aplicación.

Los abogados pueden utilizar la aplicación como portal de empleo para captar clientes potenciales, pueden publicar sus hojas de vida profesional y compartir documentos en línea con sus clientes. El servicio Premium les permite acceder al tablón de anuncios virtual para responder a los clientes que les interesen, de manera que puedan mantener contacto con ellos para aclarar dudas o cerrar los tratos.

Legal Playground es una interesante utilidad para todas aquellas personas que no disponen de tiempo y que se manejan hábilmente con las nuevas tecnologías y para abogados que deseen ampliar su cartera de clientes y las coberturas de sus servicio. Es muy posible que este revolucionario sistema de comunicación se extienda a otros colectivos de profesionales.

Enlace: Legal Playground

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.