RefreshPC, restaurar el estado del pc

Si pasas mucho tiempo en el ordenador sabrás que puede darnos muchos dolores de cabeza cuando comienza a funcionar mal. Ventanas que se abren, cartelitos aquí y allá, hasta que el equipo colapsa definitivamente. La primer medida que siempre tomamos es verificar con un antivirus que no se haya colada algún tipo de virus que impida el buen funcionamiento del equipo. Pero ahí no termina todo, sino que necesitamos para volver a la normalidad restaurar el sistema.

RefreshPc es una aplicación ligera y gratuita, con la cual podremos restaurar el estado de nuestro registro, así como los servicios propios de Windows, corregir una posible falla en la carga del sistema que ocasiona lentitud, una configuración errónea efectuada por parte del usuario, establecer un punto de restauración del sistema, liberación de los archivos temporales, entre otros.

El modo de uso de la aplicación es simple, luego de la instalación respectiva, lo único que tenemos que realizar es ejecutar RefreshPc y finalmente pulsar el botón “Refresh My Windows Setting″, una vez finalizada la ejecución, nos solicitara que reiniciemos el equipo. Cabe señalar que RefreshPc es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 (32bit y 64bit).

Enlace: RefreshPc

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.