Lupas Rename: renombrar muchos ficheros a la vez

Renombrar varios ficheros a la vez con Lupas Rename

Lupas Rename es una excelente alternativa a la opción de renombrado de archivos incorporada en Windows, tratándose de un programa gratuito que ofrece también la posibilidad de añadirle numeración delante o detrás de la palabra seleccionada, además de poder seleccionar la cantidad de números que se pueden incrementarse, lo que da la posibilidad de manejar una gran cantidad de ficheros en tiempo récord.

Lupas Rename es la opción ideal para todos aquellos usuarios que necesitan renombrar archivos masivamente: en sólo unos pocos segundos podremos renombrar cientos de archivos con el mínimo esfuerzo.

El proceso es muy sencillo: primero selecciona los archivos de la carpeta que deseas renombrar (también permite renombrar directorios) y a continuación introduce la palabra por la que deseas sustituir los nombres en la opción ‘remplazar por’, y en la opción numeración añade la deseada.

Lupas Rename es un programa multilenguaje y está disponible en versión portable y para instalar.

Enlace: Lupas Rename

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.